Connect with us

Guerrero

Reportan dos lesionados y una persona muerta tras explosión en tienda de abarrotes en Mezcala

Aproximadamente a las 9:40 de esta mañana, a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de una explosión en la colonia Centro, localidad de Mezcala.

 

Al auxilio acudieron unidades y personal de atención a emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal, así como elementos de la Sedena y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informando que la explosión se suscitó en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Allende esquina con Emiliano Zapata, Col. Centro, en el lugar perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas.

Uno de los heridos fue identificado bajo el nombre de Ángel “N” de 30 años de edad y el segundo es un menor de edad, ambos fueron trasladados a hospitales de Chilpancingo e Iguala, mientras que la persona fallecida fue identificada como Rosa “N” de 29 años.

 

A la hora del informe se desconoce la posible causa que originó la explosión, el personal revisa el lugar para determinar si fue por material de pirotecnia.

Te puede interesar: 

 

Aportaciones voluntarias de servidores públicos permitirán que hospitales de IMSS-BIENESTAR reciban 80 ambulancias

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias