Connect with us

Lo último

Cancelan padres de los 43 sus protestas por pandemia

Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos cancelaron la acción global número 75 para exigir justicia programada para el 26 de diciembre en Ciudad de México, debido a que la capital del país retrocedió al semáforo rojo ante el incremento de contagios de Covid 19.

En su página oficial de Facebook, los padres de los 43 informaron de la cancelación mediante un mensaje y una imagen, indicando que por ahora se debe dar prioridad al cuidado de la salud. La 75 acción global programada para este último mes de 2020 también incluía una marcha en la ciudad de Iguala el día 27 de diciembre, movilización que tampoco se va realizar.

Desde 2014, cuando fueron atacados y desaparecidos 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, sus padres han venido realizando marchas y movilizaciones en distintas ciudades del país y en Guerrero.

Este diciembre y por la alerta sanitaria del Covid, será la primera ocasión desde hace seis años en que los padres, los normalistas y organizaciones no protestarán para exigir justicia y conocer el paradero de los jóvenes.

Fuente https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias