Connect with us

Lo último

En Tijuana matan a dos hombres y dos mujeres en un lapso de cinco horas

 

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula 111 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 952 en 2020.

Un hombre fue atacado conarma de fuego en vía pública durante la noche del domingo en la colonia Camino Verde.
A las 21:05 horas, agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Rumorosa, en dicha colonia, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre que quedó tendido en el pavimento.

Los paramédicos estuvieron a cargo de la atención, sin embargo, la víctima no presentó signos vitales.
A las 16:20 horas del mismo domingo, vecinos de la calle Juan Álvarez, en la colonia Mariano Matamoros Sur, denunciaron la presencia de dos personas inconscientes en la vialidad. Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y se percataron de que ambas personas, un hombre y una mujer, se encontraban sin vida, con golpes contusos en la cabeza y maniatados.
En otro hecho, a las 16:10 horas, una mujer de alrededor de 30 años fue encontrada sin vida en la colonia Buenos Aires Norte.

El cuerpo quedó tendido en la calle Ensenada y al ser revisado por personal de Cruz Roja, se descubrió que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula 111 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 952 en 2020.

Te puede interesar: 

Semáforo Amarillo no significa reapertura total. Se requiere la colaboración de todos para frenar contagios, coinciden gobernador Astudillo y prestadores de servicios

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias