Connect with us

Internacional

Dos leones matan a una niña que se adentró en un bosque en la India

Según las autoridades, otra menor logró escapar saltando a un tanque de agua.

Una chica de 14 años murió este lunes tras ser atacada por dos leones salvajes en un bosque cerca de la aldea Dhanfuliya, en el estado de Guyarat (La India), informa Outlook India, que cita a un funcionario local.

La noche del 21 de diciembre, dos niñas de una familia de migrantes que trabajan en el sector agrario salieron de su casa al bosque para hacer sus necesidades, cuando fueron atacadas por dos leones.

“Las niñas fueron atacadas por dos leones jóvenes y una de ellas fue arrastrada y mutilada hasta la muerte alrededor de las dos de la noche”, dijo Sunil Berwa, conservador adjunto del bosque. “Nuestro personal, que estaba cerca, corrió al lugar después de oír el ruido y vio a los leones. El cuerpo se recuperó poco después”, agregó.

Según las autoridades, la otra chica logró escapar saltando a un tanque de agua. La niña fallecida fue identificada como Bhavna Baria.

Los funcionarios locales intentan capturar a estos depredadores en la zona, donde se han visto en los últimos seis meses. Según los residentes locales, también se han registrado ataques al ganado ganado.

Fuente https://actualidad.rt.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias