Lo último
Registran balacera en supermercado de EdoMex

En el Estado de México se desató una balacera dentro de las instalaciones de un supermercado del municipio de Cuautitlán Izcalli, la cual causó terror entre los clientes que buscaban hacer las compras un día antes de Nochebuena. Tras los hechos, el reporte oficial es de una persona herida.
¿Cómo fue la balacera?
Una balacera que se registró la noche de este miércoles dentro de un supermercado ubicado sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, generó pánico entre los clientes, quienes tuvieron que tirarse al piso por instinto o cubrirse cuando se escucharon las detonaciones.
Según los reportes policiales, varios hombres armados llegaron al inmueble y aparentemente intentaron robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en ese sitio.
Elementos de seguridad privada que vigilan el negocio se percataron de lo que ocurría y enfrentaron a los sujetos, quienes les dispararon.
¿Qué dijeron las autoridades?
Luego de que sucedieron los hechos, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, confirmó lo ocurrido y señaló que tras la balacera al interior del supermercado, una persona resultó herida por impactos de arma de fuego y que no hubo ningún detenido.
“1 persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego luego de ser asaltada al interior del centro comercial a la altura de la Ford. El responsable o responsables huyeron con dirección a Querétaro en un Vento color blanco con franjas grises y con placas de Puebla.”
Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona herida, o si pertenecía a los cuerpos de seguridad privada. Tras la balacera, elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional hicieron un recorrido buscando a los criminales sin tener éxito. Así mismo se desconoce si los maleantes sustrajeron valores del banco y las cajas que intentaron robar.
“Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional quiénes de inmediato ampliaron la zona de búsqueda para su ubicación. Asimismo, acudieron paramédicos quienes trasladaron al herido para su atención médica.”
Fuente: UnoTV Noticias
Te puede interesar:
Vigilará la SEDENA permanentemente cargamento de vacunas contra el COVID-19
- Internacional1 semana ago
Difunden la primera foto de Emma Coronel arrestada en EEUU
- Internacional2 días ago
Mueren cinco estudiantes tras caerse de un cuarto piso en Bolivia
- Acapulco1 semana ago
Incremento a tarifa de Macro Túnel Acapulco-Cayaco
- Coronavirus4 días ago
Hospitalizan a Hugo López-Gatell por COVID-19
- Lo último5 días ago
Escándalo en las oficinas de Morena: La pelea por Félix terminó a los gritos y con un incendio intencional sobre documentos financieros del partido
- Lo último1 semana ago
Podría INE retirar registro a Félix Salgado y otras dos precandidatas por omitir reporte de fiscalización
- Lo último4 días ago
Balacera en la isla de La Roqueta deja dos turistas heridos
- Internacional1 semana ago
Avistan OVNI desde un avión; el video ya es viral
¿Tienes algo qué agregar?