Connect with us

Lo último

Estos son los mejores rituales de Feng Shui para el Año Nuevo

La noche del 31 de diciembre está llena de ritos que se acostumbran llevar a cabo con el propósito de que el año nuevo traiga mejor suerte para cada persona. El Feng Shui cuenta con sus propios rituales que puedes poner en práctica para ello.

Esta técnica ancestral china se ha expandido por todo el mundo occidental. Ésta busca encontrar el equilibro de la energía vital en la gente por medio de distintos elementos en la decoración del hogar, así como la distribución de los espacios en el mismo.

Entre los rituales para recibir el año nuevo que propone el Feng Shui se encuentran los siguientes:

Billeteras y borregos para la abundancia

Se debe guardar en la cartera un sobre de color rojo con un billete dentro y mantenerlo ahí todo el año. Para esta milenaria práctica china el rojo es el mejor color para la prosperidad.

También se puede colocar una pequeña figura de borrego en la puerta principal, el cual debe contener semillas de todo tipo. Se garantiza así que siempre habrá alimentos para la familia.

12 velas

El primer día de cada mes se enciende una vela de distinto color para la Divina Providencia; con ello, la prosperidad y la salud de los miembros de la familia nunca faltarán en el hogar.

Limpieza profunda

Los expertos en Feng Shui recomiendan que antes del 31 de diciembre se realice una limpieza profunda de la casa con el objetivo de ordenar cajones y sacar todo lo que ya no se usa. Esta labor estará rodeada de un simbolismo que permitirá atraer toda la energía positiva para recibir el año nuevo y purificar el alma.

Barrer la casa en nochevieja es parte de los rituales que conseguirán abrir los caminos económicamente y equilibrar los chacras, así como mejorar la salud física y mental.

Dejar ir las energías

Abrir todas las puertas y ventanas del hogar a la medianoche del 31 de diciembre tendrá un simbolismo que permitirá que las energías del año viejo se vayan.

Alimentos en abundancia

Para el Feng Shui recibir el año nuevo con la alacena completamente llena de alimentos es considerado un buen augurio para la prosperidad.

Con estos rituales podrás darle la bienvenida al año nuevo en completa armonía y equilibrio.

 

Fuente: Forbes

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias