Connect with us

Lo último

Tijuana llega a los 983 asesinatos

Tijuana es la ciudad del país con más homicidios a nivel nacional durante el presente año, de acuerdo a las autoridades federales.

La ola de violencia continúa en la ciudad y durante la madrugada, mañana y tarde del lunes se registraron tres víctimas de homicidio, una de ellas calcinada y otra asesinada en el interior de su casa.
Uno de los crímenes se registró en un predio baldío ubicado en la calle Cuarta y Aquiles Serdán de la colonia Libertad Parte Baja.

En el lugar, a las 11:00 horas de ayer se implementó un operativo luego que al número de emergencias 911 se informara que un cuerpo cubierto entre basura se encontraba ardiendo en llamas.
Al lugar llegaron agentes municipales y confirmaron los hechos, asegurando el lugar para dar paso al trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de servicios periciales.

Otro hecho violento se registró a las 13:00 horas del mismo lunes, cuando una persona fue blanco de un ataque con arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pentatlón de la colonia Montes Olímpicos.

Antes de estos asesinatos, durante la madrugada del mismo día, a las 01:50 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones de ISSSTE Palmas, donde se encontraba sin vida un joven de 19 años.
En su informe, los elementos policiales detallaron que la víctima, identificada como Jaime Antonio Leal Cortes, recibía atención médica debido a que fue blanco de un ataque armado en la colonia Campestre Murúa.

Cuerpo de mujer
El cuerpo en estado putrefacto de una mujer fue localizado la tarde del lunes sobre la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Sepanal.
Policías municipales recibieron el reporte de lo que aparentemente era el cuerpo de una persona flotando sobre el agua de la canalización, al llegar hicieron inspección y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer.

Te puede interesar: 

Prohibidas las cenas y fiestas en franja de playa: Basilio Talavera

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias