Connect with us

Acapulco

Denuncian despidos injustificados en Vips de Acapulco y Chilpancingo

Trabajadores del restaurante Vips protestaron para denunciar el presunto despido de 25 empleados de distintas sucursales del puerto y de Chilpancingo. Afuera de las instalaciones de la plaza Galerías Acapulco, empleados de Ventas y meseros informaron que los encargados ya no los dejaron laborar este día y que pretendían obligarlos a firmar sus renuncias, a pesar de que varios de ellos tienen más de 25 años de antigüedad.

Laura Lizeth González Ramírez acusó a su secretario sindical, al que se refirió sólo como Rafael, de haber negociado con los directivos los despidos injustificados, pues dijo que anteriormente éste los convocaba a realizar movimientos contra los encargados.

“Ahorita nuestra compañera de Gran Plaza, llegó como si nada, no se le notificó nada, ni siquiera nuestro secretario ni nadie, llegó, se cambió y le dan la noticia que ya no puede laborar más, que ya está dada de baja y que firmara su renuncia, ni siquiera nos están liquidando al 100 por ciento”, explicó.

Asimismo, dijo que los 25 afectados ya fueron dados de baja ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que temen contraer coronavirus o alguna otra enfermedad y no tener atención médica.

Fuente https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias