Connect with us

Guerrero

Félix Salgado Macedonio candidato de Morena para gobernador de Guerrero

Félix Salgado Macedonio será el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por la gubernatura del estado de Guerrero en las próximas elecciones electorales en el país.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, en conferencia de prensa esta tarde desde la sede nacional del partido.

En conferencia de prensa, Mario Delgado Carrillo, anunció que, tras un proceso transparente y apegado a los estatutos del partido, Félix Salgado Macedonio resultó ganador de la encuesta en el estado de Guerrero, por lo que desde ahora es el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

De esta forma, Salgado Macedonio tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en Guerrero, con miras al proceso electoral de 2021.

Asimismo, resaltó que para darle continuidad a la transformación y que la gente siga confiando en el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, es importante que el partido se mantenga unido, que se integre a toda la militancia y a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) antes, durante y después del proceso electoral de 2021. 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias