Connect with us

Lo último

Cae la primera nevada de San Luis Potosí en Real de Catorce

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ignacio Benavente Duque, informó que este jueves se presentó la primera nevada de la temporada en el municipio de Catorce, causado por la llegada de la Cuarta Tormenta Invernal que se desplaza sobre el norte y noreste de México, por lo que invitó a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas ante las bajas temperaturas.

El funcionario dio a conocer que estas condiciones se deben además al frente frío No. 24 que se extiende desde el noroeste del Golfo de México hasta el oriente del país, ambos sistemas interaccionarán con la corriente en chorro subtropical.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Catorce, desde la madrugada se presentaron fuertes vientos y la caída de nieve en las partes altas de la sierra y en la zona urbana, sin que se presentaran afectaciones a la población.

No obstante, se realiza un recorrido por las comunidades en donde mayormente se registró el fenómeno meteorológico para verificar la condición de las y los habitantes.

Fuente: Quadratín SLP 

 

Te puede interesar:

Víctimas de desaparición forzada pueden autorizar a protectores asesoría

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias