Connect with us

Lo último

Clausuran autoridades un bar y un restaurante por relajar medidas contra el COVID

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2021.- El Gobierno de Acapulco realizó la clausura de un bar y un restaurante, por relajar las medidas de prevención contra el COVID-19.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que se trata del “Bar Mundai” y el restaurante “Tacos Orientales” los establecimientos cerrados en otro operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado.

El funcionario explicó que estas acciones tiene como finalidad preservar la salud pública, contener contagios y decesos relacionados al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad infecciosa COVID-19.

En los operativos de prevención sanitaria participan dependencias municipales, con apoyo de elementos de la Marina y Guardia Nacional, para constatar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a priorizar la salud, usar cubrebocas en espacios públicos y evitar aglomeraciones donde se pueda propagar el virus durante está temporada vacacional, y con ello coadyuvar a que este destino de playa permanezca en el color amarillo del semáforo epidemiológico.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias