Connect with us

Lo último

Chofer agrede con un extintor a hombre que le reclamó por tirar basura en Jalisco

El video muestra el momento en que el chofer desciende de su unidad con un extintor para lanzarse en contra del ciudadano que le reclamó

México-. El chofer de un camión de transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, agredió con un extintor a un conductor que le reclamó por tirar basura en la calle.

En un video que circula en redes sociales, y tomado por el sujeto agredido, se observa el momento en que el chofer desciende de su unidad e insulta al ciudadano, para después volver al camión y descender nuevamente pero ahora con un extintor con el que le rompe una de las ventanas de su automóvil.

Retirarán licencia a chofer que agredió con extintor

El camión del agresor lleva las placas 724-644-G y través de redes sociales el video llegó hasta conocimiento de la Secretaría de Transporte de Jalisco, quien inició un procedimiento por el caso.

De acuerdo con el gobierno jalicience, el conductor fue identificado como trabajador de la ruta T14B-C01 (50B), con unidad U-0610El equipo de Supervisión al Transporte Público se encuentra en búsqueda de la unidad para aplicarle la sanción correspondiente; además de que se inició la cancelación de la licencia del conductor.

El video ha desatado indignación entre usuarios de redes sociales debido a que la ira del conductor escaló a partir de un reclamo legítimo por arrojar una bolsa de basura en plena calle de una colonia de Zapopan. La Secretaría de Transporte de Jalisco hizo un llamado al conductor agredido a continuar con el procedimiento con una denuncia formal ante la Fiscalía de Jalisco.

La ruta T14B-C01 (50B) de el Área Metropolitana de Guadalajara tiene 103 paradas en su recorrido y va de Tlaquepaque a Zapopan, cruzando por Guadalajara. La agresión se registró durante este primer fin de semana del 2021.

 

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar: 

Captan a López-Gatell de vacaciones en playas de Huatulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias