Connect with us

Lo último

CDMX dará subsidio de 100% en pago de tenencia 2021

El Gobierno de la Ciudad de México informó que durante los primeros tres meses de este año se otorgará un descuento de 100% en el Impuesto de Tenencia Vehicular ante el pago del refrendo.

A través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), se dio a conocer que el descuento aplicará a vehículos cuyo valor no supere los 250,000 pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación.

“Ante la situación económica, y con el ánimo de coadyuvar con las personas de la capital, se mantiene este beneficio para las personas físicas y morales sin fines de lucro que paguen su refrendo a más tardar el 31 de marzo del 2021”, reiteró la dependencia local.

Asimismo no deberán contar con adeudos de años anteriores y contar con la Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

“Los pagos pueden realizarse desde el 1 de enero del 2021 y como medida preventiva ante la pandemia por Covid-19, para evitar que la gente salga y se quede en casa, el pago de este concepto puede realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la SAF: finanzas.cdmx.gob.mx”, dio a conocer.

Para este año el pago por refrendo es de 598 pesos.

Este anuncio se suma al del pasado 1 de enero, cuando se informó que se ofrecerán descuentos extraordinarios por el pronto pago del Impuesto Predial 2021, de 10% en enero y de 6% en febrero.

“El pago anticipado del predial con los descuentos señalados se trata de un beneficio para todos los habitantes de la ciudad, que además podrán realizarlo bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlo en los más de 8,600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales”, recalcó la SAF.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias