Connect with us

Lo último

En Tijuana hallan dos cuerpos calcinados, suman 7 ejecuciones en las últimas horas

 

Con el hallazgo de dos cuerpos calcinados en las inmediaciones del bulevar 2000, suman siete ejecuciones en las últimas horas en Tijuana.

Fue esta mañana de lunes 4 de enero cuando se informó que sobre el conocido bulevar a la altura de la rampa del fraccionamiento Las Delicias, en la Delegación Presa Rural, se encontraban, entre basura y maleza, los restos incinerados de dos personas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y tuvieron a la vista los cuerpos calcinados en un 90 por ciento, por lo fue imposible determinar sexo y edad de los mismos.

En otros hechos, en el transcurso del domingo 3 de enero se registraron cinco homicidios, entre ellos el de una mujer.
Primero a las 08:00 horas en avenida Nuevo León, atrás de la iglesia de los mormones, colonia Terrazas Del Valle, se localizó un cadáver del sexo femenino con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego. La víctima, sin identificar, oscilaba entre los 30 y 35 años.

Luego se reportó un doble homicidio en la colonia Lázaro Cárdenas. De acuerdo a información proporcionada dos hombres, uno de ellos de entre 35 y 40 años y el otro de entre 45 y 50 años, fueron encontrados muertos al interior de un vehículo que estacionado sobre la calle Lázaro Cárdenas. Ambos tenían disparos por arma de fuego.

Más tarde, un hombre identificado como Luis Enrique López Ibáñez de 26 años, fue asesinado de varios tiros en el abdomen cuando se encontraba a bordo de un vehículo en Chevrolet Beat sobre la calle Misión frente a Escuela Primaria Nueva Creación en el fraccionamiento Valle de las Palmas.

Por último, un ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida. Los hechos ocurrieron en Rampa Buenavista de la colonia Independencia. El occiso, identificado como Javier Mercado presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax; mientras que mujer, de 46 años, sin identificar, fue trasladada a un hospital para su valoración. Se desconoce su estado de salud.
En lo que va de enero suman 19 asesinatos.

Te puede interesar: 

Preside gobernador Héctor Astudillo el primer homenaje a la bandera del año

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias