Connect with us

Lo último

Le explota una bazuca en la cara a un hombre en Nuevo León

En el video se puede ver cómo el hombre se agacha para encender el explosivo; sin embargo, al intentar encender la bazuca, le explota en la cara.

Durante los festejos de Año Nuevo, un hombre resultó herido con quemaduras luego de que le estallara una bazuca en la cara.

En redes sociales se difundió el momento donde se aprecia cómo el hombre se agacha para encender el explosivo; sin embargo, al intentar encender la bazuca, le explota en la cara a las afueras de su domicilio. El video fue grabado por sus familiares en La Fama, en Santa Catarina, Nuevo León.

Advirtieron a hombre de peligro de jugar con bazuca

En el video, también se escucha cómo una mujer le advierte al hombre que tuviera cuidado con la Policía porque se escuchaban las sirenas cerca. Enseguida, un niño gritó: “¡Nos vamos a morir!”. Momentos después sucedió el accidente.

Luego de unas horas del incidente, el hombre fue identificado como Gerónimo Gabriel Sambada y él mismo compartió el video del momento en su red social y escribió lo siguiente:

“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”.

Asimismo, el afectado también compartió fotografías donde se pueden ver las lesiones en su cara provocadas por la pólvora del explosivo. Las quemaduras no fueron de gravedad y presuntamente no tuvo que ser trasladado a ningún hospital.

 

 

Fuente: SDP Noticias 

Te puede interesar: 

Responde López-Gatell a críticas por sus vacaciones en la playa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias