Connect with us

Chilpancingo

Piden destitución de jefa de enfermeras del Hospital de Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro., 5 de enero de 2021.- Enfermeras del Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón exigieron al secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos, la destitución de Amalia Romero Torres, actual jefa de ese departamento.

En conferencia de prensa, un grupo de enfermeras que optaron por mantenerse en el anonimato, presentaron un listado de más de 200 firmas con las que piden la remoción de la funcionaria, a quien acusan de tráfico de influencias.

Romero Torres es señalada de favorecer a allegadas, a quienes las ingresa en la lista de beneficiarios de estímulos y bonos Covid, aunque no se desempeñan en esas áreas.

También la señalan por el mal gestionamiento y distribución de insumos entre los turnos de trabajo; además de admitir a personal asignado a la plantilla de enfermería para llevar a cabo otras funciones ajenas a la asistencia de pacientes.

Los trabajadores solicitaron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para destrabar el conflicto y para que se terminen los casos de hostigamiento en el Hospital General.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias