Connect with us

Lo último

Revelan estos videos tras asesinato de exgobernador de Jalisco

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, presentó los videos de las cámaras de seguridad del bar donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre. En las imágenes presentadas en conferencia de prensa se observa cómo personal del Bar Distrito 5 altera la escena del crimen.

“Se observa a personal en el Bar llevando a cabo las acciones de limpieza y levantamiento de todos los indicios”,

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.

En las imágenes presentadas en dos videos diferentes se puede observar a gran parte del personal del lugar limpiar a fondo la zona donde fue ultimado el exgobernador Aristóteles Sandoval.

“Es por más claro lo que sucedió después del homicidio del exgobernador; en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la policía de investigación, se dedicó buena parte personal a borrar todas y cada una de las evidencias”,

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.

En uno de los videos presentados por las autoridades respecto al caso que ha dejado ya detenidos, se puede observar a meseros del Bar Distrito 5 levantar la alfombra de lo que parece ser un pasillo a los accesos, sitio donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval, para comenzar a limpiar el lugar.

Incluso, se puede apreciar, al final de la grabación presentada por las autoridades, a uno de los meseros que arranca la cámara de seguridad.

“En el pasillo donde es victimado el exgobernador había una alfombra, misma que es levantada por dos sujetos, posteriormente se observa que estos mismos están haciendo labores de limpieza con algunos accesorios para borrar los indicios”,

El fiscal del estado aseguró, en conferencia de prensa, que la dependencia a su cargo ha presentado avances considerables para dar con los responsables del homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval en un bar de la entidad.

“Estamos trabajando en serio y a fondo; estamos avanzando en esta investigación y vamos a continuar haciéndolo hasta llegar a las últimas consecuencias”,

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.

https://www.youtube.com/watch?v=zIXDkI5b8UE&feature=emb_logo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias