Connect with us

Acapulco

Maestros bloquean la Costera para exigir pago de bono decembrino

Docentes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) bloquearon de manera intermitente ambos carriles de la avenida Costera para pedir el pago del bono decembrino de 11 mil 500 pesos.

Minutos antes de las 10 de la mañana, el contingente compuesto por aproximadamente 100 maestros, comenzó a concentrarse frente a las oficinas del ex Ineban, para después trasladarse a esta arteria en de La Diana Cazadora.

Cada 10 minutos, los inconformes impedían el paso en el carril con dirección a la Base y en el que va a la zona Tradicional; la circulación era desviada por la avenida Universidad y Costera Vieja, sin embargo el tráfico era inevitable.

Se trató de maestros de los sistemas Cbtis, Cetis, Cbtas, Cecati y Cetmar de las diferentes regiones del estado, donde al igual se llevaron a cabo de manera simultánea movilizaciones bajo la misma demanda.

Minutos después de las 11 de la mañana, el grupo de profesores liberó la avenida tras acordar con personal de Gobernación que el pago se vería reflejado en las próximas horas.

Fuente https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias