Connect with us

Internacional

Reporta NBC muerte de una mujer dentro del Capitolio de EE.UU.

La cadena NBC reportó la muerte de la mujer que fue herida este miércoles en el interior del Capitolio de Washington durante las protestas de simpatizantes de Donald Trump.

Las protestas se intensificaron este miércoles en Estados Unidos, primero en las inmediaciones y luego en el interior del Capitolio, donde la mujer fue herida.

Tayler Hansen, uno de los seguidores de Donald Trump que irrumpieron en el recinto, que además es activista provida y presunto periodista independiente, grabó en video el momento en el que se escucha la detonación y una mujer a escasos metros cae al suelo.

Posteriormente en otro video publicado en twitter se observa como sacan a la mujer en una camilla.

Toque de queda en Washington

El Senado tuvo que suspender la sesión del debate del Colegio Electoral y se desalojaron varios edificios del Congreso ante el posible riesgo de manifestantes armados.

Además de que se ordenó toque de queda en toda la ciudad para el Distrito de Columbia desde las 18:00 de este miércoles hasta las 6:00 horas del jueves.

Pese a que fue Donald Trump quien incitó a sus seguidores a protestar contra el conteo de Colegios Electorales, tras la irrupción en el Senado reculó para pedir que las manifestaciones se lleven a cabo de manera pacífica.

 

Fuente: Publímetro

Te puede interesar: 

Irrumpen seguidores de Trump en Capitolio de Estados Unidos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias