Connect with us

Deportes

La decisión de Santiago Solari con Giovani dos Santos en Club América

El entrenador ya vio a Giovani dos Santos y esta es la decisión sobre el jugador que es uno de los más intermitentes e indisciplinados en su historial.

Santiago Solari tiene la película clara. Disciplina como primer elemento para triunfar y ser titular en el equipo. En ese sentido el estratega reveló que hay una exigencia a tope a todos para que exista una gran competencia en la interna del club América, que es algo que pide.

Solari, en ese sentido, apuntó al tema de los jugadores que tiene en el club. Ahora el entrenador habló sobre el tema de los jugadores que ha seguido, en este caso Giovani dos Santos, futbolista que es uno de los jugadores que más gana pero que menos ha jugado y que tiene antecedentes de indisciplina.

Así, el entrenador manifestó que mientras no se cierre el libro de pases, él contará con toda la plantilla, porque vio que hay compromiso de trabajo. Así, el estratega le da el voto de confianza a Giovani dos Santos quien fue traído por Miguel Herrera pero en su estancia en América no pasó nada.

Santiago Solari confía en que los jugadores estén al nivel del club América por lo que tiene una alta expectativa con los jugadores que cuenta ahora.

Fuente https://www.elfutbolero.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias