Connect with us

Lo último

¿Quién es Mario Moreno el precandidato del PRI a la gubernatura de Guerrero?

Mario Moreno Arcos estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social de Guerrero en el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

El designado este sábado como el aspirante oficial del PRI para contender por la candidatura de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero es Contador Público de profesión y nació en la capital del estado el 15 de octubre de 1958.

Moreno Arcos ha desarrollado su carrera a través de distintos cargos públicos y como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con el PRI se ha desempeñado como director de Gobernación, así como Diputado de la LVI legislatura al Congreso de Guerrero por el distrito electoral I, y también diputado federal de la LIX y LXI Legislaturas de la Cámara de Diputados, en ambas ocasiones por el Distrito VII.

Su carrera política también lo llevó a ser elegido Presidente Municipal de Chilpancingo de los Bravo en dos ocasiones, primero durante el¡ periodo de 2005 – 2008 y luego de 2012 a 2015.

Durante su carrera como político en Guerrero, también fue Delegado estatal ISSSTE, así como Delegado Distrital del Registro Nacional de Electores y Supervisor Estatal del Registro Nacional de Electores.

Fuente: La Razón

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias