Connect with us

Acapulco

Inaugura Adela Román pavimentación en La Bonfil

 

*Se realizó una inversión de un millón 50 mil pesos en la calle Emiliano Zapata, donde también se introdujo el sistema sanitario

Acapulco, Gro., 12 de enero de 2021.- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, entregó a los vecinos del poblado Alfredo V. Bonfil la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, obra prioritaria solicitada por los ciudadanos y que dará mayor impulso a la actividad turística en la zona.

Al hacer uso de la palabra, Román Ocampo brindó un mensaje de esperanza a los acapulqueños y su deseo porque en cada uno de los hogares haya paz y alegría a lo largo de 2021, sin descuidar los protocolos sanitarios en el seno familiar ante el repunte de COVID-19 que registra actualmente el municipio, luego de la temporada vacacional.

“Quiero pedirles que se cuiden, cuidar su salud es un acto de amor a la vida y a nuestros seres queridos. Esta administración ha puesto mucho empeño en La Bonfil y vamos a seguir trayendo obras, vamos a terminar lo más que podamos esta calle donde transitan de manera continua cientos de personas que, por su fe, van a su templo religioso y, además, estas son obras que elevan la calidad de vida”, dijo en su mensaje.

La alcaldesa refirió que la gente merece vivir de la mejor manera y por ello los Gobiernos de la Cuarta Transformación “seguimos los lineamientos de nuestro líder nacional que es el presidente de este país”, expresó en reconocimiento al trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, la Ejecutiva Municipal recorrió la calle junto con los habitantes beneficiarios y funcionarios, para luego dar el corte de listón y constatar la calidad de la obra.

El Comisariado Ejidal de la colonia Alfredo V. Bonfil, Víctor Manuel Pérez González, destacó en su oportunidad la algarabía de los vecinos ante las obras realizadas por la administración municipal como el alumbrado en la playa y la pavimentación de vialidades.

“Aquí está la muestra, aquí está el dinero del pueblo, las luminarias, las obras y esperemos que no sea esto lo último. Gracias señora presidenta, el pueblo de la Bonfil está sumamente agradecido de todo corazón”, mencionó el representante vecinal.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, Armando Javier Salinas, explicó que la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata cuenta, bajo la carpeta de concreto hidráulico, con sistema de drenaje y representó una inversión de un millón 50 mil pesos.

El funcionario indicó que por instrucciones de la presidenta Román Ocampo, durante el presente año se realizará la continuación de la calle en una segunda etapa.

El presidente de los Restauranteros Únicos de la Bonfil, Margarito Pinzón Ignacio, reconoció el compromiso de la primera edil al destacar que “sin usted no se hubiese hecho nada, ya teníamos años pidiendo la obra, entraba un Gobierno, salía otro y nada, pero llegó usted y cumplió nuestro sueño”.

Te puede interesar: 

Convocan empresarios a coadyuvar con el Gobierno de Acapulco para contener el COVID-19

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias