Connect with us

Guerrero

Gobernador Astudillo encabeza sesión de las Mesas estatal y Regional de la Costa Grande; evalúan estrategia de Seguridad y salud

• Revisan la logística para la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

• Preside la ceremonia de Entrega de Armas del Sector Naval de Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro. – Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la sesión la Mesa para la Construcción de la Paz con la participación de la Mesa Regional de la Costa Grande con las asistencias del Gral. Eufemio Ibarra Flores, Cmdt. de la IX Región Militar de SEDENA y del Gral. Lucio Vergara, comisario en Guerrero de la Guardia Nacional.

Desde las instalaciones del sector naval de Zihuatanejo, y con la anfitrionía de SEMAR, del almirante Francisco Limas López y del alcalde Jorge Sánchez Allec, dio atención a los acontecimientos más relevantes y evaluó la estrategia estatal de Seguridad y Salud en las siete regiones de la entidad, junto a integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal.

También, junto a las Fuerzas Armadas, FGR, FGE Guerrero, SSPGro y el delegado del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz, revisaron la logística para la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana a esta región de la Costa Grande.

Además en este municipio, acompañó al almirante Francisco Limas, comandante de la VIII Región Naval en la ceremonia de Entrega de Armas del Sector Naval de Zihuatanejo, donde Astudillo Flores reconoció la labor desempeñada por el Vicealmirante Carlos Eduardo L’Eglise , y deseó éxito en su nueva encomienda al Contralmirante Francisco Contreras.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias