Connect with us

Internacional

Muere multimillonaria de Hong Kong al caer de una torre con su bebé en brazos

La socialité Lili Lou de Hong Kong fue encontrada

Lili Luo era la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.

Al parecer la fallecida era “madre soltera” según habría indicado en sus redes. Desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudiando en Australia y Estados Unidos.

De acuerdo a otros informes, la joven socialité sufría depresión postparto.

sin vida junto al cuerpo de su bebé de tan solo 5 meses de edad. Uno de los guardias de seguridad de su lujoso penthouse fue quien encontró los cuerpos de los ahora occisos.

El cuerpo de investigación de Hong Kong investigan la muerte de Lili Lou una joven madre que cayó a su muerte desde lo alto de una torre llevando a su hijita de 5 meses en brazos. Extrañamente, al momento de su muerte la joven socialité estaba completamente desnuda. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Lou, de 34 años, se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, así lo dio a conocer la policía.

Un guardia de seguridad de la exclusiva torre donde vivía la millonaria joven fue quien descubrió los cuerpos de madre e hija.
“Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos”, declararon fuentes policiales en Hong Kong.

 

Fuente: Línea Directa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias