Connect with us

Coronavirus

Aplican vacuna contra COVID-19 a nueve “Servidores de la Nación” en Tlapa

Personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19 expresaron su inconformidad luego de que nueve “servidores de la nación” se vieran beneficiados con la aplicación de la vacuna contra dicha enfermedad en Tlapa.

Según fuentes, fueron 200 las vacunas que llegaron el pasado miércoles al municipio de Tlapa de Comonfort para ser distribuidas entre el personal de salud, pero sólo 191 fueron vacunados, ya que nueve dosis fueron aplicadas a “servidores de la nación”, quienes se justificaron afirmando que “así lo marca el protocolo de vacunación de la primera brigada” pese a que no tienen contacto directo con pacientes enfermos de COVID-19.

Entre los nueve “servidores de la nación” que tuvieron acceso a la vacuna se encuentra la coordinaroda de la brigada, Faviola Martínez González, así como también el delegado regional, Julio Lázaro Bazán.

En los municipios que conforman la región de la Montaña son más de mil 500 trabajadores de la salud quienes continúan en espera de la vacuna.

Te puede interesar: 

Registra Acapulco ocupación de 26.5 por ciento el tercer fin de semana del año

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias