Connect with us

Coronavirus

Da positivo a COVID-19 el Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva

El titular de la Secretaría de Cultura del gobierno del estado, Mauricio Leyva Castrejón informó que resultó positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió recientemente.

Ante lo anterior, dijo que desde hoy se aislará en su domicilio particular para no infectar a trabajadores de la dependencia o a sus familiares.

«Estimados amigos y familiares: les informo que en una de las pruebas de rutina que suelo practicarme, he dado Positivo a Covid-19. Inicio hoy el aislamiento necesario atendiendo mis responsabilidades de manera virtual», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El 8 de enero pasado el secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador reveló a este medio de comunicación que se encontraba contagiado de esta enfermedad viral.

Consultado a través del servicio de mensajería de WhatsApp, el funcionario precisó que dio positivo el 26 de diciembre del año pasado, por lo que se fue a cuarentena.

«Sí, en efecto (estoy infectado de este virus). Afortunadamente los síntomas han sido leves y estamos en buenas condiciones», aseguró en esa ocasión.

Te puede interesar: 

Ataque en Chilpancingo deja una persona muerta

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias