Connect with us

Deportes

América tiene seis contagiados de covid-19 tras el juego con Rayados

Las Águilas dieron a conocer los resultados de sus pruebas siendo Benedetti, Ochoa y Rochard Sánchez los jugadores infectados.

Luego del juego entre Rayados y América en el BBVA donde se detectaron varios casos de covid-19 en los jugadores de Monterrey, las Águilas presentaron seis casos de esta enfermedad, de los cuales son tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos personas del staff.

Los jugadores que fueron contagiados son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti, quienes ya se encuentran aislados del resto del plantel.

En el comunicado de la Liga MX se informa que los contagiados presentan algunos síntomas de esta enfermedad, contario a otras ocasiones en las que se reportaban como asintomáticos.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves”.

Cabe señalar que la Liga MX determinó posponer el juego entre América y Bravos de la Jornada 3 para que el resto de la plantilla siga bajo observación por el tiempo de incubación del virus.

Fuente https://www.mediotiempo.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias