Connect with us

Lo último

Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales, en donde su familia compartió un mensaje para recordar su trayectoria.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena”, se lee en el comunicado que compartió la banda a través de Facebook e Instagram.

En la publicación se recalca el importante papel que tuvo Mario Gutiérrez para la fundación de Los Ángeles Negros, banda que lanzó grandes éxitos como “Déjenme si estoy llorando”, “Y volveré”, “A tu recuerdo” o “Porque te quiero”.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, señalan.

Asimismo, su familia compartió el siguiente mensaje en la misma publicación: “Mario Andrés Gutiérrez Herrera y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años. Papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen”.

¿Quién fue Mario Guitérrez?

El artista chileno fundó junto a Cristián Blasser y el bajista Sergio Rojas Los Ángeles Negros en 1968 en San Marcos, Chile; siendo México, el país donde realizaron un mayor número de presentaciones.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias