Connect with us

Lo último

Hombre mata a balazos a perrita callejera en Azcapotzalco

En las redes sociales está circulando un video que está causando gran indignación, pues muestra el instante en que un hombre le disparó a un perrito callejero causándole la muerte.

La desgarradora escena se produjo, la noche del sábado 16 de enero de 2021, en calles de la colonia Santa Lucía, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En las imágenes difundidas, y que fueron captadas por las cámaras de vigilancia, muestran a un hombre y a una mujer parados en la banqueta, casi en el cruce de avenida Tezozomoc y la calle Camino a Nextengo.

Segundos más tarde se les acercaron dos pequeños perros y uno de ellos, aparentemente, mordió al hombre en la pantorrilla izquierda.

El actuar del perro provocó la reacción del sujeto, quien se giró y sacó una arma de fuego.

En ese momento un perro en color blanco que estaba sobre el camellón, cruzó la vialidad y se paró entre el hombre y los otros perros, por lo que fue él que recibió el disparo.

Vecinos indican que se escucharon al menos dos detonaciones y a continuación se vio caer al animal, una hembra que, junto a los otros dos perros, vivía con un hombre en situación de calle que normalmente duerme en la zona.

Luego de disparar , el hombre y la mujer avanzaron sobre la banqueta hasta desaparecer de las cámaras. Él usa una gorra gris y ella una bolsa color claro cruzada, ambos visten ropa oscura.

Posteriormente se ve que el perro intentó incorporarse, pero minutos después murió.

El incidente fue reportado al 911. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero hasta el momento no hay detenidos.

Vecinos piden ayuda para poder identificar al agresor.

En Ciudad de México el Código Penal clasifica el maltrato o crueldad animal como delito culposo y es sancionado con cuatro años de prisión, si las acciones provocan la muerte.

Con información de Foro TV

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias