Connect with us

Acapulco

Se lanza Adela Román Ocampo por la reelección

ACAPULCO, GRO, 25 de enero de 2021.- La alcaldesa Adela Román Ocampo aseguró que buscará la reelección de la Presidencia Municipal de Acapulco, tras informar que distintos sectores se lo han pedido ya que “no logramos la candidatura para la gubernatura”.

En conferencia de prensa donde dio a conocer las nuevas medidas preventivas que se tomarán en esta ciudad contra el Covid 19, al finalizar señaló que su equipo político ha analizado buscar nuevamente la alcaldía, por lo que se registrará una vez inicie el proceso.

“No logramos la candidatura para la gubernatura, ha habido un posicionamiento cada vez mejor en Acapulco de mi persona y he recibido a dirigentes de organizaciones que se mueven en el estado, y me plantearon la posibilidad de que yo buscara la reelección, así que vamos a analizar el tema de la reelección”, resaltó.

En este sentido, dijo confiar en que su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la considere para ser ella quien los represente en el próximo proceso electoral para la Presidencia Municipal de Acapulco, defendiendo que la sociedad civil la respalda.

En otros temas, Román Ocampo aseguró que analizarán comprar vacunas entre Ayuntamiento y sector empresarial, luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, para así ayudar a reactivar la economía y a la vez disminuir el número de contagios y de muertes por este virus en este destino de playa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias