Connect with us

Espectáculos

Suspenden cuenta de Twitter de León Larregui por publicación contra vacunas

La cuenta de León Larregui habría sido suspendida por su postura antivacunas hacia la inmunización para el coronavirus.

México.- La cuenta del cantante León Larregui en Twitter habría sido suspendida por sus posturas antivacunas, luego de que publicara su opinión en contra de la vacuna para el coronavirus (Covid-19) al afirmar que la tecnología “no es segura”.

De acuerdo con el último tuit en su cuenta de Twitter @LeonBenLarregui poco antes de las 15 horas de este 26 de enero, la vacuna contra el Covid-19 “es un implante” en el ADN que haría dependiente a los humanos de los avances de las farmacéuticas, tras lo cual afirma que fue amenazado e inventaron cosas de él, pero que nada de eso es verdad.

Sin embargo, usuarios en la red social comenzaron a sospechar que el propio cantante hubiera cerrado su cuenta y no que esta fuese suspendida debido al mensaje que lanza la plataforma. Cuando el usuario decide cerrar su cuenta, el mensaje que aparece es: “esta cuenta no existe”, mientras que cuando Twitter la suspende el mensaje es: “cuenta suspendida.

Comparan a León Larregui con Paty Navidad

La polémica que generó el cierre de la cuenta de León Larregui en Twitter generó mofas entre los usuarios de Twitter, quienes aprovecharon para revivir el caso de la actriz Paty Navidad, una férrea defensora de las teorías conspiranóicas a quien la red social suspendió su cuenta al considerar que difundía desinformación sobre la pandemia de coronavirus.

Los usuarios afirmaron que posiblemente Paty Navidad habría usurpado la identidad del cantante para hacerse pasar por él y tuitear desde su cuenta, en un intento desesperado por figurar nuevamente en redes sociales, situación que no pasó desapercibida para la plataforma quien habría bloqueado nuevamente a la actriz de telenovelas.

Otros no pudieron evitar notar la similitud intelectual entre los famosos, debido a sus afinidades antivacunas y sus creencias respecto al presunto control que se ejercería entre la población una vez que sean vacunados contra el coronavirus, pese que no existe ninguna evidencia científica que avale dichas creencias.

 

 

Fuente: SDP Noticias

 

Te puede interesar: 

Entra en confinamiento tripulación que voló con AMLO

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias