Connect with us

Acapulco

Adela Román, entre los 10 alcaldes que incrementaron su nivel aprobación de acuerdo con encuesta de Mitofsky

 

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo figura entre los 10 alcaldes del país que incrementaron su nivel de aprobación de acuerdo con un estudio realizado por la encuestadora Mitofsky.

En el ranking de los 10 alcaldes que de septiembre a diciembre del 2020, mejoraron su nivel de aprobación, Adela Román Ocampo ocupa el puesto número cinco.

En la evaluación, la alcaldesa Adela Román obtuvo 34.1 puntos de aceptación en septiembre y 46.9 en diciembre, lo que refleja una mejoría en la aprobación de su gobierno en la opinión de los ciudadanos.

Roy Campos, director de la empresa encuestadora Mitofsky, expresó que la alcaldesa porteña tuvo en tres meses un notable incremento de casi 13 puntos de aceptación de los acapulqueños sobre su gestión.

Señaló que el estudio se aplica a través de cuestionarios cada tres meses para evaluar el trabajo de los alcaldes de México.

De acuerdo con el ranking elaborado por la encuestadora Mitofsky, el primer lugar lo ocupa Manuel Guillermo Chapman, alcalde de Ahome, Sinaloa.

En segundo lugar se ubica Luis Guillermo Benítez, de Mazatlán, Sinaloa y en el tercer puesto figura Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán, Sinaloa.

En la lista de alcaldes mejor posicionados se encuentra en cuarto lugar la alcaldesa Anabell Avalos, de Tlaxcala, Tlaxcala y en quinto sitio Adela Román Ocampo, de Acapulco, Guerrero.

En el puesto número seis se ubica Raciel Pérez, presidente de Tlalnepantla, Estado de México y en el séptimo Layda Sansores, de la alcaldia de Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En el octavo sitio se encuentra Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, Coahuila; en el noveno Victor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo, Ciudad de México y en el décimo y último lugar está Adrián de la Garza, Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: 

Semáforo rojo no frenará la economía en Acapulco: Basilio Talavera

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias