Connect with us

Espectáculos

Disney tomó una decisión contundente contra el Johnny Depp

El exmarido de Amber Heard pierde cada vez más terreno.

Hace pocas semanas, Warner anunció que reiniciaría la franquicia de Willy Wonka sin Johnny Depp y recibió críticas de cientos de miles de usuarios.

Ahora es Disney la que toma la misma decisión con la saga de Piratas del Caribe, de la cual tiene una decena de proyectos pensados en los que no contará con el interprete de Jack Sparrow.

Johnny Depp ya no interpretará a Jack Sparrow. Fuente: (Screenrant)

La productora ya había avisado que Johnny Depp no sería parte de la próxima cinta protagonizada por Margot Robbie.

Si bien los fanáticos esperaban al menos una pequeña aparición simbólica del actor de 57 años, que sirviera para pasarle el mando a la nueva protagonista, Disney avisó que eso no sucedería.

Johnny Depp no será tenido en cuenta por Disney. Fuente: (Variety)

Pero con el anuncio de 10 nuevas producciones derivadas de la franquicia, que no necesariamente serán películas, el público se ilusionó con la vuelta de Depp.

Los seguidores han comenzado una solicitud en el sitio Change pidiendo la aparición de Johnny, la cual ya lleva más de 400 mil firmas.

El elenco protagonista de Piratas del Caribe. Fuente: (ET Online)

Sin embargo, no todas son malas noticias para el actor nacido en Kentucky, ya que en los últimos días trascendió que podría protagonizar la secuela de Beetlejuice.

La película estaría dirigida por su gran amigo Tim Burton y podría significar el reencuentro en pantalla con su expareja Winona Ryder, la cual salió en su defensa tras las acusaciones de Amber Heard.

Fuente https://www.minuto.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias