Connect with us

Guerrero

Logran sentencia de 50 años de prisión en contra de Edilberto “N” alías El Gavilán por delito de secuestro

 

Chilpancingo, Gro. 28 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal en juicio oral la sentencia de 50 años de prisión en contra de Edilberto “N”, alías El Gavilán, por delito de secuestro y quién es señalado de ser jefe de plaza en el municipio de Petatlán.

En la carpeta de juicio oral JO-04/2020 se señalan los hechos imputables como el ocurrido el 21 de marzo de 2016, cuando Edilberto “N”, privó de la libertad a la víctima en complicidad de cuatro personas del sexo masculino, mientras se encontraba en un taller mecánico, en Zihuatanejo, para después llevarla a una casa de seguridad y exigir dinero por su rescate.

En audiencia, el Ministerio Público acreditó el delito y el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó el fallo condenatorio de 50 años de prisión; así mismo tendrá que pagar una multa y otra cantidad por la reparación del daño en agravio de la víctima.

Al contar el imputado con delitos cometidos del orden federal (delincuencia organizada), se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social Federal de Ciudad de Gómez Palacios, en el Estado de Durango.

Te puede interesar: 

Regresa Personal Guerrerense voluntario que apoyó en operación Chapultepec

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias