Connect with us

Guerrero

Regresa Personal Guerrerense voluntario que apoyó en operación Chapultepec

 

  • Por poco más de un mes estuvieron en hospitales de la Ciudad de México en apoyo a la atención de pacientes con COVID-19

Satisfechos y orgullosos por el deber cumplido, personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, que participó en la Operación Chapultepec para la atención de pacientes con COVID-19 en la capital del país, regresó a Acapulco.

El personal de salud, que se integrará de nueva cuenta a clínicas y hospitales de su adscripción afirmó sentirse comprometido para fortalecer la primera línea de atención de los derechohabientes en el estado.

En un breve pero significativo acto en la sede de la Representación del IMSS en Guerrero, la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Josefina Estrada Martínez reconoció el profesionalismo, disposición y “gran corazón solidario” de las y los trabajadores del Seguro Social para apoyar en hospitales IMSS en Ciudad de México.

Una de las integrantes que participó en la brigada COVID, destacó que médicos, enfermeras y demás personal del Seguro Social realizan un gran esfuerzo en brindar atención de calidad, e invitó a la población a ayudar con las medidas preventivas para romper las cadenas de contagios.

Agregó que su labor continúa “pues en los hospitales en Guerrero también nos necesitan mucho y seguiremos ayudando, seguiremos trabajando en la atención”.

La brigada COVID en Guerrero se conformó por  médicos residentes, de la especialidad de Medicina Familiar, así como enfermeras, quienes por poco más de un mes reforzaron las acciones de atención médica.

Te puede interesar: 

Agradece Gutiérrez Müller mensajes de apoyo a AMLO con imagen del Santo Niño de Atocha

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias