Connect with us

Guerrero

Trasladan a heridos por explosión en Cochoapa a Chilpancingo y Pinotepa

Dos de los tres artesanos de pirotecnia que resultaron heridos de gravedad en la explosión de un taller en la localidad de Cochoapa, donde producían cohetes y almacenaban pólvora, fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, mientras que el tercero fue llevado a un hospital de Pinotepa Nacional, Oaxaca, para ser atendidos.

Marciano “N”, de 56 años; Silvino “N”, de 38; y Filiberto “N”, de 33; resultaron con quemaduras de tercer grado, por lo que sus familiares solicitan ayuda económica a la población en general para comprar medicamentos y cubrir gastos hospitalarios ya que con la explosión perdieron todo su patrimonio, y la vivienda que servía como taller quedó incinerada y destruida de muchas partes por el estallido de la pólvora y cohetes.

Dieron a conocer el número de celular 741 125 03 79, con la señora Elizabeth López Martínez, para proporcionar a quien desee donar número de cuenta y banco.

Hasta el lugar llegó el presidente Efrén Adame Montalván y trabajadores del Ayuntamiento a solidarizarse con las familias afectadas por la explosión; ahí, Adame Montalván entregó un apoyo en efectivo para cubrir gastos de los artesanos amuzgos.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar: 

Suma esfuerzos Ayuntamiento de Acapulco con ciudadanos para combatir el COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias