Connect with us

Coronavirus

Son azotadas con una cuerda por no portar cubrebocas en Coyuca de Catalán

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un grupo de personas son azotadas con una cuerda en plena vía pública, por no portar cubrebocas.

De acuerdo con usuarios de las redes, el video fue filmado en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

El video que tiene una duración de un minuto con dos segundos, muestra a personas golpeando en diversas ocasiones a seis hombres y al final del video, advierten a la población que “eso les va pasar a toda la gente que ande sin cubrebocas en la calle”.

Este video comenzó a circular la noche de este jueves y, de acuerdo con usuarios, el video es de Coyuca de Catalán, donde civiles armados hacen rondines por la cabecera y comunidades; si encuentran a personas que no portan el cubrebocas los golpean y los exhiben  en las redes.

Este hecho se registró un día después de que el gobierno del estado determinó retroceder el color del semáforo epidemiologico de naranja a rojo y anunció la reducción del aforo de convivencia hasta un 30 por ciento durante los próximos 15 días.

En Guerrero no es la primera vez en que hombres armados golpean a personas por no portar el cubrebocas, en abril de 2020, fecha en que comenzó la pandemia, integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan golpearon con una tabla a varios jóvenes que no acataron las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias