Connect with us

Coronavirus

Pese a pandemia aprovechan primer puente para salir de CDMX

Capitalinos aprovecharon el primer fin de semana largo del año, pese a los contagios por Covid y que permanece el semáforo epidémico en color rojo

Capitalinos aprovecharon el primer fin de semana largo del año, pese a que los niveles de contagio por Covid 19 siguen siendo son altos y permanece el semáforo epidémico en color rojo.

Principales autopistas que conectan a la Ciudad de México con destinos turísticos registraron un importante aforo de vehículos y asentamientos en las casetas de peaje, como la de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca y la de San Marcos Huixtoco en la México-Puebla.

Foto: Rodolfo Dorantes

Personal de Caminos y Puentes Federales realizaron un operativo en conjunto con elementos de la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de los paseantes que omitieron las sugerencias de las autoridades de salud.

Las familias que retornen a su lugar de origen el próximo martes encontrarán un aumento en las tarifas de cuota en los tramos carreteros operados por Capufe, derivado de un anuncio realizado el pasado viernes a la Dirección de Operación de Capufe.

Fuente https://www.excelsior.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias