Connect with us

Coronavirus

Muere hombre con síntomas de COVID-19 dentro de un autobús en Jalisco

La tarde del viernes un hombre de entre 30 y 35 años murió a bordo de un camión de pasajeros que transitaba por el municipio de Zapopan, en Jalisco, según los testigos el fallecido tenía problemas para respirar por lo que podría tratarse de un caso de Covid-19.

Una mujer que viajaba en el mismo camión, de la ruta 633, declaró a Milenio que el hombre subió en la zona del Mercado del Mar, se notaba que tenía mucha tos e incluso que quitaba el cubrebocas para poder respirar.

Momentos más tarde se desplomó dentro del vehículo, por lo que el chofer se detuvo en la parada localizada sobre el Periférico y Juan Pablo II, en la colonia Belenes, ahí pidieron ayuda médica y al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde, pero ya nada pudieron hacer por el joven y sólo confirmaron su deceso.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, en donde sanitizaron a las personas y al camión, para prevenir algún contagio en caso de confirmarse la muerte por Covid-19.

Además, personal de la Secretaría de Salud tomaron datos de los pasajeros para estar pendientes de sus signos vitales y tomaron una prueba el cuerpo para determinar si su fallecimiento fue por dicha enfermedad.

Los testigos dijeron que el hombre tosía muchos y se quitaba el cubrebocas para poder respirar, aunque pidieron ayuda médica nada se pudo hacer por él.

 

 

Fuente: Publímetro

Te puede interesar: 

Héctor Astudillo está mejor posicionado que gobernadores con mayor aprobación, revela Consulta Mitofsky

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias