Connect with us

Lo último

Walton es el más indicado para Guerrero, afirman inversionistas

 

Lo invitan a inaugurar un negocio en la zona Diamante de Acapulco y destacan su trayectoria exitosa, honesta y transparente

Acapulco, Guerrero; 2 de febrero de 2021.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto fue invitado a inaugurar un nuevo concepto de negocio de comida al aire libre, apropiado para los tiempos de pandemia.
Se trata de Container Foodpark, un establecimiento a cielo abierto que ofrece una variada carta de alimentos, en la zona Diamante del puerto.

Walton Aburto cortó el listón inaugural, al lado de su hijo Loyd Walton Álvarez, y le deseó éxito a los inversionistas que “apuestan por el estado”, a pesar de la adversidad que hoy en día significa la creación y el mantenimiento de nuevas fuentes de empleo, dijo.

Los propietarios destacaron que la invitación a Luis Walton como el padrino de inauguración, fue porque ven en él a una figura exitosa en los negocios y a un hombre congruente que es el más indicado para llevar por buen camino los destinos del estado, con honestidad y transparencia.

Explicaron que los trabajadores fueron capacitados para cumplir con cada uno de los protocolos sanitarios que las autoridades establecen, para evitar el riesgo de contagios en clientes y prestadores de servicios.

Te puede interesar: 

Reitera Adela Román llamado para actuar con responsabilidad y solidaridad ante el COVID

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias