Connect with us

Acapulco

Desinfecta y fumiga Servicios Públicos calles en colonias de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 03 de febrero de 2021.- Para desacelerar los contagios de COVID-19 en la ciudad y evitar enfermedades como zika, dengue y chikungunya, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales intensifica las brigadas de desinfección de espacios comunes en colonias con mayor densidad poblacional.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, informó que ya se cuenta con una programación para cubrir todos los asentamientos humanos de la zona urbana y suburbana del municipio, sin embargo, han tenido prioridad en aquellas que registran mayor número de casos positivos de Coronavirus.

Con estas acciones también se busca evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor de las enfermedades víricas dengue, zika y chikungunya.

“Tenemos un programa precisamente para intervenir todas las colonias, sin embargo estamos haciendo ahorita prioritariamente donde hay mayor densidad poblacional porque hay más probabilidad de que exista el contagio; estamos llegando a las colonias más densas”, entre ellas Barrios Históricos, Progreso, Caleta y Caletilla, Ruiz Cortines, Emiliano Zapata y Sabana”, dijo.

Manrique García destacó que la desinfección y fumigación de espacios públicos llegará a todos los rincones de Acapulco, servicios que pueden solicitar los ciudadanos a través de la aplicación Denuncia Ciudadana o en las páginas oficiales del Gobierno Municipal de Acapulco.

Te puede interesar: 

Hospitalizan al Cardenal Sandoval Íñiguez por insuficiencia cardiaca

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias