Connect with us

Lo último

Mario Marín ingresa a la cárcel de Cancún tras su captura en Acapulco

El exgobernador de Puebla, Mario Marín, fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía General de la República de Acapulco, ubicadas en calle Mar Mediterráneo en el Fraccionamiento Hornos, donde permanecía desde el mediodía en espera de ser llevado a Quintana Roo.

En punto de las 00:52 horas de este jueves el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, ingresó al Cereso de Cancún en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El ex mandatario aterrizó a las 00:20 horas, en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde fue recibido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De inmediato fue escoltado por los agentes y subido a una camioneta que lo trasladó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, que incluyó a la Guardia Nacional. Como informó Quadratín, el Góber Precioso fue capturado durante el cateo a un inmueble en Acapulco, tras permanecer casi dos años prófugo por el caso de Lydia Cacho.

La vivienda donde se ocultaba Mario Marín, se encuentra en la calle Citlaltepec de la popular colonia Cumbres de Figueroa, cerca del colegio La Salle, y trascendió que es propiedad de la hermana del detenido.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias