Connect with us

Lo último

Policías detienen a ladrón en puente vehicular tras asaltar a pareja

Le cerraron el paso con una patrulla y lograron someterlo a pesar de que opuso resistencia

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a un hombre que presuntamente asaltó a una pareja en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de los videos, difundidos por el C5, el presunto delincuente interceptó a la pareja cuando viajaba en una motocicleta; los amenazó con un objeto y tras despojarlos de sus pertenencias huyo en el vehículo a toda velocidad. Incluso se puede ver que se pasa los altos en su recorrido.

Las cámaras de vigilancia, que ya habían advertido su comportamiento sospechoso desde antes de cometer el atraco, siguieron su trayectoria y dieron parte a los policías para que lo interceptaran.

Policías capturan al presunto delincuente

En el puente vehicular, ubicado en San Antonio Abad, dos patrullas lograron detener al sospechoso de 38 años. Tras cerrarle el paso, los uniformados lograron detenerlo y posteriormente detenerlo. A pesar de que puso resistencia, no fue suficiente para que terminara en la patrulla.

Los afectados levantaron la denuncia correspondiente y se les devolvieron sus teléfonos celulares. Sobre el agresor, las autoridades indicaron que cuenta con antecedentes penales y se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Los hecho ocurrieron la tarde del 13 de junio del año pasado.

Fuente https://heraldodemexico.com.mx/
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias