Connect with us

Lo último

AMLO esperará turno en la fila para vacunarse

CIUDAD DE MÉXICO., 8  de febrero de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que esperará su turno para ser vacunado y no aprovechará su posición para ser inmunizado antes que le toque a los adultos mayores de 60 años de edad.

“No se puede actuar en una circunstancia como esta con influyentismo, dando el mal ejemplo de que como soy el presidente a mi me tienen que vacunar primero, tenemos que empezar en la igualdad”, resaltó.

Ademas de su postura refirió que tiene que consultar a los médicos cuándo debería vacunarse debido a  la presencia de anticuerpos tras haber dado positivo a Covid 19.

“Lo que sí puedo decir es que mientras estuve en recuperación estuve al pendiente de que se consiguieran las vacunas, porque es muy importante que nos vacunemos todos los mexicanos, no hay nada mejor que la vacuna, aunque ayudan los tratamientos y si se atiende uno a tiempo puede salir uno adelante, y que no se agrave, se puede con los tratamientos, pero lo mejor es la vacuna”, aseveró

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias