Connect with us

Lo último

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ promete acción a raudales en su nuevo tráiler en Disney+

Como es habitual, el Super Bowl es el escaparate perfecto para mostrar lo que llega al mundo del entretenimiento, y el partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers no fue la excepción, ya que nos dejó un nuevo tráiler de The Falcon and the Winter Soldier.

Esta nueva miniserie para Disney Plus se estrenará el próximo 19 de marzo con una trama que inicia justo después de los eventos de Avengers: Endgame y que marca el inicio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el Capitán América en pleno retiro, Falcon carga sobre sí la responsabilidad de dar continuidad al legado del héroe.

El tráiler nos deja con ganas de más, pues se adelantan escenas con mucha acción, incluidas sesiones de combate con el mítico escudo del Capitán América, una emocionante escena con saltos entre aviones y, con misterio, la sugerencia de que Falcon pisará la cárcel.

La serie está protagonizada por Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Daniel Brühl (Barón Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Wyatt Russell (John Walker) bajo la producción de Kevin Feige (responsable de todas las películas de Marvel) y el guionista Malcolm Spellman.

The Falcon and the Winter Soldier será la segunda miniserie de los héroes de Marvel destinada a Disney Plus luego del estreno de la exitosa WandaVision. El camino a seguir también marca la llegada de una serie de Loki, centrada en el antihéroe hermano del dios del trueno Thor, programada, con suerte, para 2021.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias