Connect with us

Guerrero

Ataque armado a Urvan en Tlapa deja saldo de una persona muerta y 8 heridas

La cifra de heridos tras el ataque armado contra una Urvan del transporte público de la ruta Tlapa-Lagunillas asciende a ocho personas. También se informó que un hombre identificado como Omar N, de 44 años de edad fue asesinado, pero pudiera estar relacionado con el asalto.

La cifra de heridos que ha dejado el ataque armado contra una Urvan de pasajeros de la ruta Tlapa-Lagunillas asciende a ocho personas y, se ha confirmado que el hombre muerto de nombre Omar “N” de 44 años es de otro distinto, pero que pudiera estar relacionado con el supuesto asalto a la unidad de transporte.

Quadratín informó que una Urvan fue atacada a balazos sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, en el crucero a la comunidad de Xalatzala. Se reportó que el ataque al vehículo marcado con el número 38 dejó cinco personas heridas y un hombre murió en el hospital.

Horas más tarde, se confirmó que la cifra de las personas lesionadas es de ocho quienes recibieron roces y disparos de bala, resultado de la agresión.

Cuatro de las personas heridas, fueron trasladados a un hospital con ayuda de otros automovilistas que circulaban por la carretera. Las otras cuatro, fueron auxiliadas por personal médico de Protección Civil municipal de Tlapa.

Se reportó que un hombre herido murió en el hospital después del ataque, pero se confirmó que perdió la vida cuando fue atacado en el CBTIS 178 de Tlapa, en la colonia Contlalco. Trascendió que la víctima es una de las cuatro personas que se trasladó a un hospital por sus propios medios tras el ataque, pero fue alcanzada por hombres armados.

El nombre de nombre Omar “N” de 44 años, es vecino de Tlapa y murió cuando fue ingresado al hospital  esta ciudad.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar: 

Arranca Gobierno de Guerrero la nueva campaña de concientización sobre el uso correcto del cubrebocas “Póntelo, pónselo” .

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias