Connect with us

Guerrero

Continúa en ascenso la aceptación de Héctor Astudillo Flores, revela Mitofsky

 

El Ranking Mitofsky en su capítulo de Gobernadores y Gobernadoras ha demostrado que Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, es uno de los mandatarios mejor evaluados en México, ya que su nivel de aceptación ha ido en ascenso desde hace algunos meses.
Este incremento es el reultrado del trabajo realizado en favor de los pobladores de Guerrero y del acertado manejo de estrategias de salud ante la pandemia de COVID-19.

Héctor Astudillo se encuentra en la posición número 12, por encima de gobernadores como Omar Fayad de Hidalgo, Enrique Alfaro de Jalisco, Alfredo del Mazo del Estado de México, Silvano Aureoles de Michoacán y Cuahutémoc Blanco, de Morelos. Esta posición es referente al rubro población que gobierna, en la que Guerrero cuenta con más de 3.5 millones de habitantes.

En cuanto al mapa de aprobación de gobernadores, Héctor Astudillo ocupa el noveno lugar con el 55.9 de aparobación, estando sólo medio punto porcentual por debajo de lo que registró en diciembre del 2020.

Finalmente en la categoría de mejores gobernadores por el Partido Revolcionario Institucional, Héctor Astudillo ocupa la tercera posición con el 55.9 de aprovación, superado soamente por Miguel Ángel Riquelme de COahuila y Quirino Ordaz de Sinaloa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias