Connect with us

Deportes

Kimmich cree que la Final ante Tigres no es comparable con el México vs Alemania de 2018

n Alemania nunca olvidarán que México les ganó en el Mundial, la herida no ha cerrado en Joshua Kimmich y promete que el desenlace jugando para el Bayern Munich contra Tigres será muy diferente a aquel de Rusia 2018, aunque en aquel entonces los germanos también partían como favoritos.

El juego ya se “calentó” en redes sociales por parte de la cuenta en español de los bávaros, el título del Mundial de Clubes estará en juego el próximo jueves y la sed de revancha de Kimmich es evidente, tal y como lo reveló después del triunfo ante el Al-Ahly este lunes.

“Es muy diferente jugar contra un club mexicano que contra la Selección Mexicana donde están los mejores, por eso debemos ver ese partido como algo totalmente separado a aquello del 2018. Vamos a ganar ese partido del jueves, tenemos la gran ilusión y nos aseguraremos de estar totalmente concentrados”, afirmó quien fue titular aquel 17 de junio del 2018.

Tigres es un gran equipo: DT del Bayern

Eso sí, hay respeto por los de la UANL al interior del vigente monarca de la Champions League y su entrenador, Hansi Flick, reconoció la calidad grupal de los felinos y les ve como “dignos finalistas” en el Mundialito.

“Tigres es muy buen equipo, lo vi en Semifinal, es dinámico y tiene habilidad. Lo estudiaremos mañana y buscaremos la táctica para ganar. Me dejó una grata impresión y merecen la Final. Me impresionó cómo corrieron y presionaron”, señaló.

¿Cuándo es el Tigres vs Bayern?

La Final del Mundial de Clubes se disputará el jueves 11 de febrero en el Qatar Foundation Stadium, con horario programado a las 12:00 del centro de México.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias