Connect with us

Deportes

Abrirá Estadio Kraken sus puertas a los aficionados en la jornada 6

El Club Mazatlán notificó a la Liga Mx que ha recibido la autorización sanitaria expresa por parte del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados este viernes 12 de febrero en el partido contra Atlético de San Luis de la jornada 6.

Las Secretaría de Salud estatal y municipal informó a los medios de comunicación que las condiciones epidemiológicas en Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio garantizando el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga Mx y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45 por ciento del aforo.

Como se ha manifestado con oportunidad, los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de las autoridades de salud locales, cuentan con la facultad de determinar, con base en las condiciones epidemiológicas en la localidad, si se llevan a cabo actividades en espacios públicos, en este caso eventos deportivos.

La Liga revisará en el Estadio Mazatlán la aplicación correcta y puntual de cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad.

Fuente  https://jalisco.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias