Connect with us

Coronavirus

Clínica clandestina atiende Covid en deplorables condiciones en Tlapa

CHILPANCINGO, Gro., 12 de febrero de 2021.- Una clínica que atiende a enfermos de Covid 19 opera de manera clandestina, en condiciones deplorables y sin medidas de higiene en el municipio de Tlapa, región de La Montaña del estado.

La clínica clandestina se ubica en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia 5 de Mayo. Este jueves, el gobierno de Tlapa llevó a cabo un dispositivo de verificación con la intención de desmantelarla, pero no fue posible porque las autoridades se presentaron sin una orden judicial.

En redes sociales, circula un video del dispositivo llevado a cabo por el gobierno municipal, y en donde se muestran las condiciones deplorables en las que opera la clínica.

La operación de las autoridades municipales se llevó a cabo luego de que vecinos del lugar reportaron que esa clínica improvisada lleva más de un mes en funcionamiento y temen que en la colonia surja un foco de infección de Covid 19.

En el video, se observa a varias personas tendidas en cama y se escucha voces de reclamo y molestia por parte de los pacientes, quienes argumentaron que en el Hospital General de Tlapa les negaron la atención médica, por lo cual tuvieron que recurrir a la clínica clandestina.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias